miércoles, 25 de marzo de 2009

LO SIENTO

hola wapas!! Lo siento muxo, pero estoy castigada durante 1 mes sin stardoll. Durante ese tiempo, nadie se ocupará del blog, porque no encontre nadie ideal para hacerlo. Cuando pueda me conectare, pero no os puedo asegurar nada.llo sIEnTO!!! Un BeSOo!!!
bety46

viernes, 20 de marzo de 2009

CONJUNTOS DE LA SEMANA



hola!! A partir de ahora, cada viernes os traeré un conjunto fashion. Uno para ss y uno para nss. No será el que a mí más me guste, sino el que voten más durante la semana.

Aquí está el primer ejemplo:

ss:

vestido: RIO, 16 sd

zapatos: RIO, 6 sd.




nss:
camisa: STARDOLL 5sd
falda: STARDOLL 5sd
bolso: STARDOLL 4sd
zapatos: BISOU 5sd.
espero que os gusten!!

jueves, 19 de marzo de 2009

ANTIDOTE SHOP


hola!! mirad la nueva tienda de stardoll, es como LE, pero mas barato, se llama ANTIDOTE. Las cosas valen de 10 sd a

60 sd. Si les gusta algo, corran a comprarlo!! de aquí muy poco ya no quedará nada!

miércoles, 18 de marzo de 2009


hola!! mirad que web he encontrado, es como un segundo stardoll, con juegos de vestir a las estrellas de stardoll, con publicidad de stardoll.com, etc. visitadla, hay juegos muy guays!!! la web es: paperdollheaven.com/es/ .

que os divirtais!! besos, bety46

FONDO BLACK & WHITE


Hola!! mirad ese nuevo fondo que hay, es de la marca black & white to the future, y es muy chulo!! a vosotras que os parece??

CURIOSOS PRECIOS...


hola!! fijaos en estos sofás, son exavtamente iguales, uno es para ss ( el de la izquierda) y el otro no. pero tienen precios diferentes!! el para no ss vale 8 sd y el otro vale 13!!!

martes, 17 de marzo de 2009

MÁS ST. PATRICK'S !!


hola!! mirad lo que ha puesto a la venta stardoll, es muy bonito!! y el cuadro que pone " HAPPY ST. PATRICK'S DAY! " sólo vale 1 sd! me encanta el vestido y el collar, y a vosotras?

ME LO QUEDO O NO?


hola!! queria pediros consejo sobre un probl

emilla que temgo... bueno, hace poco coinsegiu los 1500 sp , y recibí este peinado. me gusta, pero, no se...... vosotras que opinais??

ZAC EFRON 2 EN STARDOLL


hola!! bueno, pues ahora las ss pueden vestir a zac efro

n 2, que de cara es muy mono, pero la ropa es bastante fea, a mio gusto. vosotras que opinais??

besos, bety46

lunes, 16 de marzo de 2009

ST. PATRIC'S DAY


hola!! bueno, como fue el dia de san patricio, ( st. Patric's day en inglaterra) stardoll puso a la venta esas cosas(( naturalmente, todas verdes)) para celebrarlo. llenas de fantasía, nos rtecuerdan el sueño que todas tuvimos de peques de ser unas hadas del bosque. ahora en serio, aunque la mayoria son para ss, son bastante baratyas y muy bonitas. animaros!!
besos, bety46

miércoles, 11 de marzo de 2009

WHITE & BLACK TO THE FUTURE


hola! mirad k novedades en la shop!! la mayoria son de bisou, pero es un

poco raro que lo pongan de esa manera... aunque hay cosas muy bonitas :)

besos, bety46

JOYAS ESPECIALES 20 AÑOS DKNY


hola!!! en marzo, cada semana habrá una nueva joya dkny! son de edicion limitada!! no me quiero imaginar lo caras que seran, pero son m

uy bonitas!!!!!!!!!

martes, 10 de marzo de 2009

NOVEDADES EN BISOU


hola wapas!!! os habeis fijado en

las nuevas prendas de bisou? los pantalones son bonitos, y el vestido tambien! que pensais vosotras?

2 peinados nuevos!



hola!! bueno, pues en la MeDoll hay dos nuevos looks, uno de rihanna ( izquierda) y el otro de tinseltown 20's ( derecha). que os parecen?

besos, bety46

domingo, 8 de marzo de 2009

CONJUNTO ELLE PARA SS



hola! este es un conjunto ELLE superfasion para las ss, por 34 sd.

chaqueta: 12 sd

camisa: 10 sd

collar: 5 sd

falda: 6 sd

bolso: 7 sd

zapatos: 6 sd

no es barato, pero las k tengan dinero aprovechen!! es un look super fashion y casual!!

CAMBIO DE ESTILO EN DECADES



hola!! estava mirando las shops de stardoll, y cuando fui a decades me encontre esto. ahora la ropa esta en maniquies(bastante feos), asi se hace mas facil ver las prendas puestas. pero, a vosotras os gusta la ropa de decades??

REGALOS WOMAN'S DAY



hola!! recuerdan que en la shop estaban tres prendas de woman's day por 1 sd? pues ahora tambien hay dos regalos por 1 sd, tan ways!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

NUEVO FONDO!!!!


hola!! pues estaba mirando cosas en la minishop y encontre este fondo en novedades... es precioso! yo en cuanto pueda me lo voy a comprar, me enamora!!! aunque vale 17 sd... las k se lo puedan permitir k aprovechen!!!!

WOMAN'S DAY


hola!! bueno, pues como falta poco por el dia de la mujer, stardoll ha puesto a la vanta estas tres prendas por solo 1 sd. no se por cuanto tiempo estaran, asi que corran a buscarlas! estan en novedades.
besos, bety46

viernes, 6 de marzo de 2009

RIHANNA 3 Y TINSELTOWN 20'S EN STARDOLL




Hola!! bueno pues ya ha salido la nueva muñeca! tine ropa super chula!! y tambien la de tinseltown 20's, con la ropa de la shop!! aunque no sea tan bonita, tambien esta bien, vosotras k pensais?¿






miércoles, 4 de marzo de 2009

libro miley cyrus


hola!! bueno me entere de esto, a ver si les sale, por si acaso pongase k son de EE.UU, no es si funciona con todos lo paises. van a myproxy.ca y en la barra ponen stardoll.com.Cuando aparescan en stardoll , entrad en su cuenta y den click al enlace que dice del libro de Miley.Cuando su suite en el proxy este cargando ,salid ,y entrad en su cuenta stardoll sin el proxy.Aparecera en el spejo d su suite ;D espero que les funcione!!!!

martes, 3 de marzo de 2009

NUEVA MUÑECA DKNY



hola!! pues ya que hablabamos de la segunda salida de ropa dkny, aqui os dejo la muñeca nueva que ha salido. tiene puesto el vestido que tanto me gusta!!

SEGUNDA PARTE DKNY


hola!! que os parece la se3gunda parte de dkny?¿ es un poco cara, eso si, y tampoco se mataron en acerla bonita pero... tiene algo... a mi me encanta elk vestido señalado es precioso!!!! hay un collar que pone 20 que vale 25 sd!!! se piensan k somos millonarias? bueno les dejo con la imagen!

lunes, 2 de marzo de 2009

3 COSAS GRATIS


hola!! bueno probablemente ya sabian esto, porque ahora todos los clubs de stardoll contienen esa discusion.
pues si se unen al club EF_StarClub_es , recibiran esas tres cosas gratis!!! la camiseta es bonita pero lo otro...
y a vosotras que os parece?

domingo, 1 de marzo de 2009

NUEVA TEMPORADA ELLE


que os parece la nueva coleccion de elle? particularmente, a mi me encanta, con colores vivos se nota que estamos en primavera. aunque barata no es...


hola!!! bueno aquí os dejo siete bolsos no muy caros para no ss, aun estan a la venda!! y la verdad esque son muy bonitos... corran a buscarlos!!
Related Posts with Thumbnails