domingo, 28 de junio de 2009

Ya están los bikinis


¡Hola chicas! ¡Buenas noticias! Hoy he terminado la primera parte de la colección de bikinis. De momento hay 6, y cuando los venda haré 6 más. Si a alguna de vosotras os gusta alguno de estos bikinis, me enviaís un mensaje en Stardoll y os lo vendo. ( Recordad que valen 7sd.)
Para saber cúal es el que queéis, les he puesto números.
Si esto sale bien, quizás saque más líneas de ropa. ¡Besos!



sábado, 27 de junio de 2009

Colección bikinis '09

¡Hola chicas! Ahora que llega el veerano, he estado pensando en sacar mi propia colección de bikinis. Los venderé por 7sd, sólo uno más que el precio original.Y con el Play &Earn, sólo os costarán 2sd. Aquí están dos de los que saldrán pronto.Cuando haya terminado la colección, os enseñaré todos los bikinis, y si os interesa alguno me lo decís, ¿vale?
¡besos!

BASICS


¡Hola chicas! Ahora en la Shop hay una nueva tienda, se llama BASICS y todas las prendas són básicas y de miles de colores. Además, no hay nada que valga más de 5 sd, así que si no sabes que comprarte con los sd del Pay&Earn, puedes probar con una prenda de esta tienda. ¡Hay mil diseños diferentes! ¡Y lo mejor es que no es para ss! Aprovechad, ¡una oportunidad así no se presenta todos los días!

Fashion Rocks

¡Hola guapas! Ahora en Starplaza parece que hay un nueva colección... la Fashion Rocks!Parece que los vestidos están hachos basándose en los que han llevado modelos o famosas. El vestido negro me ha enamorado... Y a vosotras, ¿que os ha parecido?

Rebajas en la Shop

¡Hola! ¡Ya han llegado las rebajas en Starplaza! Espero que rebajen cosas más bonitas que eso...

Club Michel Jackson

¡Hola chicas! Ayer era un día triste para la mayoría de gente, ya que a las 00:00 de la madrugada, confirmaron la muerte del rey del pop, Michel Jackson, justo ahora que había anunciado una gira de 50 conciertos por todo el mundo.Parece que por este motivo, Stardoll le ha querido hacer un homenaje creando un club exclusivamente para él.Yo ya me he hecho socia, y creo que está muy bien por parte de Stardoll hacer una cosa así. Yo no me considero muy fan de Michel Jackson, ya que creo que hizo muchas barbaridades y que la fama se le subió a la cabeza, pero siempre es una pena que mueran ídolos como él. ¡Besos a todas sus fans!

viernes, 26 de junio de 2009

Nuevo juego Play&Earn


¡Hola chicas! Ahora en Stardoll hay un nuevo juego Play&Earn, el cuarto y último. Este no trata de nada sobre famosos o moda, sinó que es de geografía. Te dan una mapa simplificado del mundo, y primero tienes ques escojer con que continente quieres jugar.(Consejo: Elije el que conozcas más países y donde están situados.) En el ejemplo de la imagen, he escojido Europa. Entonces, abajo te dicen el nombre de un país que esté dentro de ese continente y tú tienes que dar clic sobre el país dentro del mapa. En mi opinión, es un poco aburrido, ¡pero probadlo a ver que os parece!

miércoles, 24 de junio de 2009

Bañador y sombrero gratis

¡Hola chicas! Ahora, a las socias del club Simple VIP club, les regalan un bañador y un sombrero de playa. Estos son los pasos para coseguirlos:

1_ En stardoll, busca tu número de IP. (Como en la imagen)


2_ ve a esta web, y detrás del signo = pon tu IP. www.simple.co.uk/stardoll/?u=


3_Cuando estés en la web, te saldrá esto (imagen).




4_Rellénalo con datos falsos y da en "submit".


5_Ve a Stardoll y en tu suite encontrarás dos bolsas de simple VIP club.


6_ ¡Ábrelas y allí estarán el bañador y el sombrero!

¡Ya hay VIVIENNE TAM!


¡Hola! No sé si ya lo habíais visto, pero en Starplaza ¡ya ha llegado VIVIENNE TAM! cómo siempre, para ss... En mi opinión, los precios són excesivos! Hay cosas a más de 20sd... ¿Cuál es vuestra opinión?

xoxo,

bety46

martes, 23 de junio de 2009

HotBuys Julio


¡Hola chicas! Siento mucho no haber podidi escribir hasta ahora, pero he estado súper ocupada con los exámenes finales. Ahora que se ha terminado el cole, ¡ya me podré dedicaqr con cuerpo y alma al blog! Bueno pues aquí están los HotBuys de julio. ¡Personalmente me encantan! ¿Y a vosotras?


¡besos!

sábado, 13 de junio de 2009

CORAL también para chicos.






¡Hola! Ahora, en la shop, hay la nuea colección coral,que lógicamente sigue la temática del mar. ¡Pero ahora, stardoll ha integrado una novedad! Además de la ropa para chica también hay para chicos. ¿Está bien, no? Ya hacía tiempo que no había novedades para ellos.

jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo diseño.

¡Hola! Una cosa muy breve: ¡en satrdoll hay un nuevo diseño! como podeis ver en la imagen, el fondo envez de ser rosa, como siempre, ahora es como si fuera el fondo del mar. ¡Parece que stardoll le está dando fuerte a la nueva campaña!

bss

Agua en las suites.



¡Hola! ¡Otra novedad fantástica en stardoll!


Ahora tanto las superstars como las que no lo son, pueden tener agua en su suite! ( como la de aquí abajo.) Ideal para si después quieren hacerse una suite con motivos marinos!.

para conseguirla:

1_ en el inicio, clican donde pone: el ruido de agua escibe un poema. ( como en la imagen.)

2_ entonces, donde hay un cuadro para escribir ponen el poema que se han inventado. (las instrucciones están abajo.)


3_lo envían ( vigilad que cumpla todos lo requisitos de las instrucciones, si no es posible que no funcione.)


4_ van a su suite ¡y el agua está alli!

Insultos sexuales en stardoll




¡Hola chicas! Escribo esto un poco decepcionada. Como podéis ver en la imagen, una socia llamada putita-peo me envió una solicitud donde ponía lo siguiente: la verdad es que me importa muy poco lo que piense esta socia de mí, pero que sepa que pienso denunciarla a stardoll. I como sabrán su ID, desde su casa no podrá entrar en stardoll con ninguna de sus muñecas. Estas personas que insultan a socias que no les hicieron absolutamente nada, me parece lamentble. NO quiero soltaros el rollo porque sé que vosotras nunca haríais eso a nadie. ¡Besos! ( a las que se quieren divretir )

martes, 9 de junio de 2009

Oferta LE



¡Hola! Como podéis comprobar he cambiado la cabecera del blog y el logo, ya que ha cambiado de look. ¿Qué os parece?

Bueno, vamos al grano. Hoy por la mañana, cuando he abierto el correo, he recibido un mensaje de stardoll admin. Allí ponía lo que podéis ver en la imagen de debajo: ¡me ofrecían un vestido de marca LE! ( no lo compré, ya que valía 250sd) el vestido es el que lleva esta chica:
tengo entenido que sólo lo envían a las socias que compraron cosas de LE en la última edición. Espero que envíen más y que sean un poco más baratos ¡y más bonitos!

sábado, 6 de junio de 2009

Camiseta gratis


¡Hola! Seguramente ya lo sabíais, pero para las despistadas: en stardoll hay una camiseta gratis de los JB!! Para conseguirla:




_ en la barra de links, pongan stardoll.com/en/cinema


_ se encontraran en el stardoll cinema (nunca se cargara, pero con unos segundos de estar allí basta. )


_ entren en su cuenta de stardoll.


_cierren el internet y vuelvan a abrirlo.


_ en su suite, estará la camiseta!!


Espero que les haya servido. bss!

100 visitas!


¡Gracias a todas! Hace poco puse un contador de visitas en el blog, ¡¡y ya hay mas de 100!! Sólo quería daros las gracias por todo vuestro apoyo... sin vosotras stardoll no es nada!
bss!
♥bety46♥

jueves, 4 de junio de 2009

Ventajas cuentas nuevas!



¡Hola! Recordáis que os dije qu eme había hecho una muñeca nueva apra comprobar si nos daban 75 sd? Pues es cierto, y además nos dan muchas más cosas. Las que lo hayáis probado, seguramnete y lo habéis visto. Para las que tienen mucha curiosidad para saber que se esconde detrás de los 10 regalos, aquí lo tienen, juntamente con TODAS las cosas gratis que recibimos.


Cosas de interior que dan gratis:

Y ésta es toda la ropa gratis que nos dan. ( más el vestido gratis que nos envían por correo)

Vestido gratis



¡Hola de nuevo! Seguramente ya os habréis dado cuenta, ¡pero en Starplaza hay un vestido gratis! No os emocionéis, que sólo es para ss :( Aunque personalmente, no me gusta nada. ¿Qué os parece, a vosotras? Para conseguirlo, pongan en el buscador cosas de VOILE, y en la 8ª página la encontrarán. ¡Besos!

Nueva colección


¡Hola! Por si no os habíais fijado, hay una nueva colección en Stardoll, que va juntamente con una nueva muñeca llamada Ariel que es sólo para ss. Está colección tiene sólo temas submarinos, y en mi opinión, está muy bien. ¡El vestido redondeado, me encanta! Y vosotras, ¿qué opináis?

lunes, 1 de junio de 2009




¡No me lo puedo creer! Hoy, en stardoll, la
covergirl es una chica de españa. Podemos decir que hoy es nuestro gran día, el de todas las socias españolas que luchamos a diario para tener más importancia en stardoll. Viva para ZIVYLE! Ya estoy preparando un reportaje especial para ella. Aún no he hablado con ella para preguntarle como se siente, ¡pero pronto lo haré! Espero conseguir una entrevista con ella, sería genial. Qué os parece si en los comentarios me dejais ideas para preguntas? Si le queréis decir algo en especial, decidlo, y en caso de que le pueda hacer la entrevista se lo preguntaré. ¡Besos!

Patymdc, covergirl el 29-5-09






¡Hola a todas! ¿Os acordáis de patymdc? Ella fue la CoverGirl esl 29/5/09. Es una chica de 18 años de Brasil. Su suite está bastante bien. ( clic aquí para ir a su suite.)Le hice una entrevista y estó fue lo que nos contó:

-Hola guapa! Primero, felicidades por ser CoverGirl!
-Gracias, lo he conseguido gracias a todas vosotras.

- cómo te sientes por haber sido Covergirl?
Yo me quedé muy contenta es una sensación increíble , es una cosa mágica ver tu muñeca en la portada, no tiene precio.

-A quién agradeces tu primer puesto?
Yo agradezco a mis dos grandes amigas Kellynha15 y Pripieroni, que me ayudaron muchísimo con los votos.

-Cómo descubriste stardoll?
Yo estaba en el ordenador buscando sitios de juegos y encontré el stardoll

- Qué es lo que mas te gusta de stardoll?
Me gusta la ropa y los amigos que hize aqui...tengo grandes amigas que conocí en stardoll.

-Qué te gustaria que hubiese en stardoll?
Sería muy bueno una tienda de ropas para playa ...O hasta más opiciones de pendientes, en starplaza hay muy pocos a la venda.

- A quién nos propones que votemos para Covergirl?
creo que todas las chicas se lo merecen, no tengo una persona en especial.

-Muchas gracias, guapa!
De nada, ha sido un placer.

¡juzgad vosotras mismas! A partir de ahora, las CoverGirls que me llamen la atención les voy a hacer un reportaje, y si me lo conceden , una antrevista .¡Besos!

Un pequeño favor




¡Hola chicas!

Normalmente no hago esas cosas, pero os pido un favor. Al blog de estafania_scitti, ( http://stefaniascittistardoll.wordpress.com/)


os agradecería muchísimo que me vatárais para reina del blog. ¡Devolveré el favor!


Gracias. bety46

Related Posts with Thumbnails