jueves, 4 de marzo de 2010

♥ Que trizte ♥




Nota:Antes de ponerme a escribir, lo siento por personas cegadas por los hackers pero en esta entrada yo escribire lo que siento, sin faltar al respeto a NADIE, a exepcion de la hacker claaro esta (SIN GROSERIAS), Porque un ladron no tiene honor!

Wow! hoy revisando la CoverGirl me encuentro en la portada hasta con honores a una LADRONA! abigail_25 o mejor dicho Roami Puaaaj
Saben como no les da verguenza salir en la portada aunque enrealidad no te lo merezcas
No sentir ni el mas minimo remordimiento de culpa, ni verguenza,
Ya se! Por que ustedes hackers no conocen ni tienen verguenza.
Tal vez la entrada paresca un poco fuerte pero en realidad no es asi la verdad Duele
Por nenas como ustedes ladronas! el mundo no avanza,Mexico ni ningun pais avanza hacia un futuro mejor
De donde sacas la ropa tan barata, Magia!? puff que pena y tristeza da ver esto y si no me creen vayan al link de su suite: http://www.stardoll.com/es/user/id=23565050 ropa,rares,hb,le,dkny a 2 stardollars no lo creo
Muy pronto si Cris me lo permite hay varios clubs y una lista de scamers y hackers que me guustaria mecionar (: asi estamos preparados para esta plaga
Stop Hackers!

Creditos al club por la imagen : Report--Hackers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails