sábado, 29 de mayo de 2010

Nueva CoverGirl

Hasta hoy me he dado cuenta de que la ganadora del concurso ‘’La ciencia de la moda’’ es una Mexicana, y hoy ha salido como CoverGirl

Me alegro que una mexicana haya salido Covergirl (Que creo que solo 2 han salido), ya que la ultima fue Dokyna

Bueno el punto es, me alegro que alguien de México haya salido en el top pero, pero la verdad es:
Que hay muchas Mexicanas muy lindas (OJO no digo que ella es fea, es linda) Me refiero a que con muchos starpoints y mucho tiempo en stardoll y su esfuerzo no ha sido reconocido
Sé que no soy nadie para opinar respecto a la CG. Pero esta es mi humilde opinión espero que con esto nadie se enfade

P.D: Nunca participo en los concursos que realiza Stardoll, empezare a participar. Qué tal si en una de esas salgo ganadora XD Todo puede pasar

El perfil de la afortunada ganadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails