viernes, 4 de junio de 2010

STARDOLL , SUBE LOS PRECIOS !!!!




Hoy volvemos a cuestionar el tema de sd i el dinero, yo no encuentro que todo sea excesivamente caro, hasta hoy !!!!!! me ha llegado un mail informándome de que hay una nueva habitación para las ss. resulta que no es gratis, es como un decorado que se pone como un ático en tu casa, pero lo que más me ha impactado es ..... CUESTA 149 SD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME PARECE EXCESIVO !!!!!

es muy muy caro, aunque es chulisimo muy pocas socias de sd van a tener el placer de poderse comprar esto. recordad: 149 sd, es más que una pieza de antidote.

me parece increible que sd haya subido tanto los precios.
¿será que también están en crisis?
este es el mail:


1 comentario:

  1. Muchas se pudieron permitir LE

    Yo en lo personal si se me hace caro mas no tanto Exesivo a mi parecer son unas sandalias a 100 SD, pero igual deberian hacer desc, (:


    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails