skip to main
|
skip to sidebar
Mostrando entradas con la etiqueta
tintes
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
tintes
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 1 de octubre de 2009
TiiNTES!
Hola! Ya estoy de vuelta!! Por fin llegaron!!! Para un pelo naranja, blanco o griis!
Y...Los tiintes!! Rojo oscuro, verde y negro!!!!^^
Besooos!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
LINKS A:
·CONCURSOS ABIERTOS
·STARDOLL!
Nuestro club!
Hazte socia de nuestro club! Ahora: Abierto para todas!
Visit my Stardoll Suite
Visit my Stardoll Suite
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(199)
▼
diciembre
(1)
RARO
►
julio
(5)
►
junio
(11)
►
mayo
(22)
►
abril
(22)
►
marzo
(45)
►
febrero
(56)
►
enero
(37)
►
2009
(278)
►
diciembre
(24)
►
noviembre
(29)
►
octubre
(72)
►
septiembre
(38)
►
julio
(15)
►
junio
(23)
►
mayo
(31)
►
abril
(19)
►
marzo
(26)
►
febrero
(1)