lunes, 1 de junio de 2009




¡No me lo puedo creer! Hoy, en stardoll, la
covergirl es una chica de españa. Podemos decir que hoy es nuestro gran día, el de todas las socias españolas que luchamos a diario para tener más importancia en stardoll. Viva para ZIVYLE! Ya estoy preparando un reportaje especial para ella. Aún no he hablado con ella para preguntarle como se siente, ¡pero pronto lo haré! Espero conseguir una entrevista con ella, sería genial. Qué os parece si en los comentarios me dejais ideas para preguntas? Si le queréis decir algo en especial, decidlo, y en caso de que le pueda hacer la entrevista se lo preguntaré. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. olaa wapa yo ya t e votad parala reina del blog muxa suerte aDEmas t lo mereces te importaria unirte (seguir)mi blog eske es nuevo gracias

    kiss^/*

    ResponderEliminar
  2. gracias! pero necesito vuestro apoyo a diario! necesito que me voteis cada dia, si no perdere...
    os devolvere el fvor, pero pliss hacedlo!
    grax.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails