lunes, 1 de junio de 2009

Patymdc, covergirl el 29-5-09






¡Hola a todas! ¿Os acordáis de patymdc? Ella fue la CoverGirl esl 29/5/09. Es una chica de 18 años de Brasil. Su suite está bastante bien. ( clic aquí para ir a su suite.)Le hice una entrevista y estó fue lo que nos contó:

-Hola guapa! Primero, felicidades por ser CoverGirl!
-Gracias, lo he conseguido gracias a todas vosotras.

- cómo te sientes por haber sido Covergirl?
Yo me quedé muy contenta es una sensación increíble , es una cosa mágica ver tu muñeca en la portada, no tiene precio.

-A quién agradeces tu primer puesto?
Yo agradezco a mis dos grandes amigas Kellynha15 y Pripieroni, que me ayudaron muchísimo con los votos.

-Cómo descubriste stardoll?
Yo estaba en el ordenador buscando sitios de juegos y encontré el stardoll

- Qué es lo que mas te gusta de stardoll?
Me gusta la ropa y los amigos que hize aqui...tengo grandes amigas que conocí en stardoll.

-Qué te gustaria que hubiese en stardoll?
Sería muy bueno una tienda de ropas para playa ...O hasta más opiciones de pendientes, en starplaza hay muy pocos a la venda.

- A quién nos propones que votemos para Covergirl?
creo que todas las chicas se lo merecen, no tengo una persona en especial.

-Muchas gracias, guapa!
De nada, ha sido un placer.

¡juzgad vosotras mismas! A partir de ahora, las CoverGirls que me llamen la atención les voy a hacer un reportaje, y si me lo conceden , una antrevista .¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails