martes, 3 de noviembre de 2009

Carta de stardoll

Increíble! Eso fue lo que me contestó satrdoll al mensaje que les envié sobre lo disgustada que estaba de la falta del sd diario. Está en español, así que no es difícil leerla. Sinceramente estoy por enviarles otra, ya que NO me han dicho NADA! Yo quiero explicaciones, no cuentos chinos. Y encima tienen el morro de decirnos que podemos ganar 200 sd con concursos! Claro, quien pretende ganar competiendo con medio mundo?

Eso es lo que me dijeron:

Hola bety46,Gracias por escribirnos. De vez en cuando lanzamos nuevas campañas en Stardoll con varias posibilidades para nuestras socias de ganar más Stardollars. El servicio 1 Stardollar por día se ha acabado. No obstante todavía puedes ganar hasta 5 Stardollars cada día con Play & Earn. También hemos creado un entorno especial para todos los concursos donde podéis ganar hasta 250 Stardollars! Y habrán concursos que solamente se dirigirán a tu país, lo que significa que tendrás una oportunidad más grande de ganar. Saludos,El personal de StardollP.D. No entregues nunca tu contraseña a otra persona. No te creas las ofertas de Stardollars gratuitos. ¡No funcionan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails