jueves, 12 de noviembre de 2009

felicidades a notecuentonadaa



Hagamos un repasito a las novedades de hoy, que a diferencia de siempre hoy son un poquito más interesantes. Empiezo con la covergirl de hoy, anjakely. Como podéis ver, lleva la famosa lágrima de la campaña una lágrima cada día. Eso me parece muy bien, a ver si stardoll se entera de una vez de que estamos descontentas con todo eso. ( click en la imágen para ir a su suite )
Cambiemos de tema. Vamos a la ganadora del álbum. Él
álbum premiado la verdad es que es bastante bonito, no tengo ninguna queja , porque he visto ganadores mucho peores, y como mínimo se le nota que se lo ha currado. Ella es lailahhh. Lo que sí es impresionante es su suite! Pero si os fijáis... amy diamond está en el ránquing. Ya es la tercera vez que pasa eso! Me parece muy mal. ( click en la imagen para ir a la revista y en el nombre para ir a la suite. )Y pasamos a otro asunto !! Y este es el que más me gusta contar, estoy súper feliz de poderos comunicar que el decorado de notecuentonadaa " Malo stardoll" ha quedado tercero en el ránquing! ( evidentemente, mil veces mejor que el que ha quedado primero. )
Muchísimas felicidades a notecuentonadaa, estoy súper feliz!! Desde aquí le mando un besazo! Pasaros por su suite a dejarle la felicitación! ( click en el decorado para ir a verlo ) Además, el decorado que quedó segundo, el de lucas.poland, también reclamaba el sd diario.

Bueno, y por último deciros que hay rebajas de un 50% en la suiteshop.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails