viernes, 19 de febrero de 2010

Burradas en línea.

No, este post no va sobre el innumerable número de personas que insultan, hackean o amargan en stardoll, sino sobre otra clase de personas menos frecuentes pero igual de repelentes.

Empezemos por el principio. Esta mañana estaba chequeando los blos que sigo cuando me encontre con el spoiler de la revista "Fierce", famosísima en stardoll.Decidí visitar a la dueña de la revista, Hunnigall. Todo el mundo sabe que don tiene con el photoshop, solo hace falta mirar el spoiler de arriba.
Mi sorpresa fue que al leer su presentaciòn me encontré con esto:

Pero bueno! Pensé. Tan diva es que hace pagar (sd) a la gente para que les haga banners? Esto no es la vida real, querida, no necesitas este dinero, de hecho TE SOBRA el dinero, entonces por que haces pagar a las demás? Tantas ganas tienes de fama?
Tal vez pensarán: Que tonteria.
Pues bien, yo eso lo considero otra forma de robar. Te pueden robar las hackers, te pueden estafar algunas listas... O te pueden pedir una cantidad de dinero algunas aprovechadas.
Los stardollars es lo de menos, ya que (obviamente) para poderle pagar tienes que poner de tu bolsillo Real.

___________________

Vamos a ver que precio pone para hacer un Banner:


Os recuerdo que el precio de un "phone code" es de 4€.

____________________

Si recordáis su presentación, arriba había 3 webs. ( por supuesto me pasé a mirarlas. )
La primera iba sobre su magazine, así que no le di importancia. La segunda [curiosamente] era uno de los blogs que yo frecuento.
Me pasé por allí y me volví a encontrar con lo mismo:


Tan desesperada está la chica? No lo creo.
La tercera web era de cotilleo en stardoll. (mejor dicho: críticas en stardoll ) Tampoco le di mucha importancia.

Conclusiones: Si tienes un don para el photoshop, aprovéchalo mejor, guapa. Tienes mucho talento, dinero, fama y "amigos". Que más quieres? Un seguicio de criados a tus pies? Admiradores que se arruinen por poder decir que les has hecho un banner?
Porfavor, nena. No seas tan infantil. Piensa con la cabeza. Lo que estás haciendo es robar con todas las letras. Cuanto te cuesta hacer una cosa de estas? no lo ocultes, no. En un día está listo. Realmente penoso :(

Si encontráis más cosas en stardoll que creéis que las deberíamos saber todas ( insultos, cuentas robadas,estafas, etc ) me lo decís ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails