viernes, 5 de febrero de 2010

COVERGIRL de hoy: montux2




Hola a todos, hoy escribo para hablaros sobre la covergirl me parece realmente preciosa creo que hacia tiempo que no había ninguna covergirl que se lo tuviera tan merecido:

la CV es: montux2
cara i cabello: el pelo me parece super bonito y la cara los ojos y el maquillaje o los labios y la nariz creo que le quedan super bien.

sus suites: el baño me parece relajante y precioso tiene 2 habitaciones cn ropa de DKNY y LE la ropa de DK es de hace tiempo y le ha costado 60 sd así que una cosa es segura: es rica.

en general de verdad que creo que se lo merecía IGUAL QUE MUCHAS OTRAS CHICAS.
PD: por fin vuelvo a escribir, estaba muy liada:b

Click AQUÍ para visitar a la chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails