lunes, 14 de diciembre de 2009

Carta de stardoll


stardoll es como los políticos! Les preguntas sobre nabos y te responden sobre rabanos, peras y melones, pero no sobre lo que tu querías.
Bueno, empezemos por el principio. Como ya os dije, me quejé a stardoll, enviándoles una carta. Y como siempre, me han contestado con un mensaje de copiar y pegar. Pero que rabia me dan! Aqui podeis ver lo que les escribí y lo que me contestaron: Creo que no se ve muy bien, asi que os hago un copiar y pegar:

Hi bety46,Gracias por escribirnos.
Hemos realizado algunos cambios en los precios de los paquetes de Stardollars que se puede comprar a través de SMS y teléfono fijo. Ahora recibes aún MÁS Stardollars si compras Stardollars adicionales a través de teléfono móvil, pero la duración de la condición Superstar se ha hecho más corta.
Este cambio ha sido necesario y así podemos seguir ofreciendo el servicio Superstar para nuestras socias.Esperamos que disfrutes de los Stardollars que han sido añadidos al paquete adicional que se ofrece a las Superstars.Saludos,El personal de Stardoll.

You wrote:Hola, stardoll. Solo quería decirles que me parece excesivo el augmento del coste del SMS aquí en españa. Muchas de las actuales superstars no tienen tanto dinero como para pagar 4,65 € cada mes, y además dudo que sus padres les permitan tal gasto. Creo que si quieren más superstars, tendrían que bajar el precio.
Gracias por su atención.
Atentamente, bety46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails