martes, 15 de diciembre de 2009

LE is out!


Si, si si si si!! Por fin llegó! No es la primera vez que después de hacerse públicos los spoilers sale la colección de LE... Pero uau! No me ha dado tiempo ni a comprar un code!! Aun así, (por poco) me han llegado los stardollars para comprarme algo :D
Bueno, dejemos a parte mis experiencias.

Esta edición de LE es muy bonita creo yo. Hay distintos niveles. El negro, el lila , el rosa, y el azul. Los diseños son bastante bonitos, y como podeis ver en las imágenes , se venden como churros! Además, los precios me parecen bastante razonables si nos ponemos a mirar que son prendas de edición limitada, que son muy bonitas,y que desatan pasiones. Creo que no he visto nada de 300sd, y eso que las malas lenguas decían que los precios llegarían a los 500. Resumiendo, que me ha encantado.
DETALLE: Incluso la bolsa es mona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails