domingo, 13 de diciembre de 2009

Incrementos en el coste del sms

En stardoll han vuelto a subir los precios del SMS. Por ser un mes ss, te hacen pagar 4,64€ ! Pero es que tal vez se piensan que somos millonarias? En mi vida había visto un sms tan caro. Stardoll solo es un juego virtual, las personas que juegan tienen su vida, y no están para tirar el dinero de esta manera. Y yo me incluyo. Pero que otro remedio hay? Muchas de las ss ya no sabrían vivir sin los privilegios de pagar. La única solución es pagar de otra manera. Pero cual?Probablemente la razón por la que stardoll sólo ha subido el precio del SMS y no el de las otras fuentes como efectivo, por teléfono o PayPal es porque es el que tiene más exito. Pues yo me voy a quejar, y os invito a todas vosotras a hacer lo mismo porque stardoll tiene que ser un sitio para pasarlo bien, y no para arruinarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails