sábado, 30 de enero de 2010

Cambios de looks

¡Hola! Me aburría, así que hice unos cambios de looks a 3 dolls.
Por cierto, digamos que, la imagen de la izquierda es el antes, y la de la derecha, después.
Empecemos:

1.Cambio de look a: MissMiley1515
  • Tu doll está muy bien. Le he hecho un cambio de look en el maquillaje, peinado y color. También te he puesto algunos accesorios.
  • Si te pusieras otra boca, a lo mejor, ¡estarías más guapa!

2. Cambio de look a: fraziergal
  • El peinado, el maquillaje... Todo me ha encantado. Aunque te haya hecho este cambio de look... ¡TU DOLL ESTÁ PERFECTA!
  • Supongo que hay una nariz mejor, ¿no crees?

Y, finalmente...

3. Cambio de look a: atraente
  • Te he cambiado el maquillaje sobretodo de los ojos, aunque me encante el que tienes. Creo, que en el cambio de look, ¡estás realmente guapa!
  • Aunque sé que el peinado que tienes es nuevo y para superstars, creo que podrías provar con otros, o si más no, sin mechas. ¿Qué te parece? :D


Bueno, espero que os hayan gustado los cambios de looks :D
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails