lunes, 18 de enero de 2010

QUE PIENSO SOBRE STARDOLL


Ola a todas hoy escribo para deciros lo que pienso yo sobre stardoll ya que unos días atrás cris nos hablaba de lo que ella cree así que hoy he pensado que yo tmbién quiero comunicaros lo que pienso sobre stardoll

a mi realmente stardoll me gusta mucho , porqué aunque haya gente qué no quiera desaprovechar su tiempo estando en stardoll, todos estamos en el ordenador y personalmente creo que stardoll es una pagina creativa y si te gusta la moda o decorar es una muy buena pagina para ti . conozco otras páginas y stardoll me parece la más divertida, pero si , también hay que pagar , y en muchas paginas webs actuales (desgraciadamente) hay que pagar.
aunqué soy superstar no estoy NADA de acuerdo en que no den el sd diario y eso baja mucho en mi valoración. pero creo que stardoll va mejorando y es una pagina realmente divertida para comprar o ver ropa de marcas reales.

yo tamien creo que las "super populares" tienen que ser amables . pero la verdad es que en stardoll hay muchos hackers y lo digo por experiencia :_(

yo nunca me he planteado dejar sd porqué pagar no es obligatorio y igual qué compras juegos de mesa o para la consola, envías un sms en stardoll, ya que es un juego.
además stardoll proporciona ayudas para tener dinero como el calendario de navidad los 5 sd diarios o ropa gratis.

mi valoracion de sd es un 8.

muchas gracias por llerme y sobretodo a bety 46 por dejarme participar en su blog !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails