jueves, 21 de enero de 2010

Lo que pienso sobre Stardoll

¡Hola a todas! Cuánto tiempo, ¿¡verdad!? Lo siento, tengo demasiado trabajo! Pero, sigo aquí! ;)
Bueno, pues he pensado, ya que "bety46" y "manresanes", han opinado sobre stardoll, YO TAMBIÉN! ;) (Espero no ser copiona...)


A mí me gusta stardoll, ya que es una página web para hacer amigos, diseñar, jugar, conocer, y GASTAR. Sí, gastar. Hay muchas personas que gastan un pastón de dinero por un juego. Lo entiendo, es lo mismo que comprarse un juguete, por ejemplo. Pero aunque en los objetos te pueden estafar con los "típicos anuncios de TV", lo mismo en SD. Hay muchas personas que roban cuentas, y además, creo que puede ser un poco peligroso. Por otra parte, hay personas que se hacen un montón de cuentas. ¿Lo creéis razonable? Yo creo que no. Seguramente, lo harán para fastidiar, ganar starpoints, darse regalos...
Al igual que Cris, es solo una página web. Es un mundo virtual, pero se tiene que recordar, en vivir en un mundo REAL.
Por otra parte, también creo, que ha habido unos cuantos problemas con stardoll. Nos quitaron el stardollar diario, quitaron 2 habitaciones y pusieron más posibilidades de cosas para las SS. Aunque, por lo que yo pienso, seguramente habrán recibido muchas quejas, y ahora es porqué
han hecho lo de play&earn.
Sobre 100%:
  • 63% Superstars
  • 10% Dolls falsas
  • 17% No-Superstars
  • 10%Han dejado stardoll
He hecho estas probabilidades un poco rápidas, y seguramente muchas de vosotras, pensáis algo diferente.
Bueno, lo siento si era un poco largo, jeje!
AH! A stardoll le doy un... 7

Muchas gracias a las que lo han leído! ;)

Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails